Blygold PoluAl MB

Los equipos de enfriamiento causan  problemas antihigiénicos. Las baterías son  una fuente subestimada de contaminación higiénica. En la superficie del intercambiador de calor, uno puede encontrar bacterias, levaduras y mohos de todas las cepas. Esto ocurre a menudo cuando los intercambiadores de calor y las salidas de condensación de estas unidades no se limpian y desinfectan regularmente.

Si no se tratan y posteriormente se limpian y desinfectan, pueden convertirse en una fuente constante de infección. La ventilación forzada del aire contaminado presenta un peligro real en la industria alimentaria, hospitales, centros de atención e incluso en oficinas. Este peligro puede variar desde un mal olor hasta la contaminación de los alimentos.

Solución

Blygold PoluAl XT MB es un recubrimiento resistente a la corrosión desarrollado para superficies de intercambiadores de calor en entornos higiénicamente sensibles. PoluAl XT MB mejorará la calidad del aire refrigerado, evitará malos olores y reducirá la adherencia de la contaminación. La necesidad de limpieza y desinfección disminuye y no se requieren productos químicos agresivos. Para optimizar el estado del Blygold PoluAl XT MB tratado intercambiadores de calor.

Ventajas

  • Primera empresa en cumplimentar la nueva regulación europea sobre tratamientos en entorno alimentarios
  • Evita problemas antihigiénicos en el equipo de enfriamiento
  • Impide el desarrollo microbiótico
  • Protección contra la corrosión

Sin BlyGold

Con BlyGold

Productos