Puede contactar directamente con la Dirección Comercial o con la División Técnica, solicitar información general a través del formulario de contacto, visitar nuestras instalaciones o incluso podemos acercarnos a su domicilio/negocio sin ningún compromiso:

Director Comercial

Miguel Ros

miguel@blygold.es

Móvil: +34 677 504 776

División Técnica

Raphael Ros

raphael.ros@blygold.es

Móvil: +34 626 994 988

Datos de contacto y ubicación

BLYGOLD ESPAÑA
Calle Luis de Gongora nº51
30332 Balsapintada
Murcia

Teléfono +34 968 554 881
www.blygold.es

Formulario de Contacto

Acepto la Política de Privacidad

IBERICA DE PROTECCION CORROSION SL con CIF B30710347, en  CALLE LUIS DE GONGORA Nº51 BAJO 30332 BALSAPINTADA

Y, con TELÉFONO 626994988 y EMAIL RAPHAEL.ROS@BLYGOLD.ES

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en IBERICA DE PROTECCION CORROSION SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante IBERICA DE PROTECCION CORROSION SL, CALLE LUIS DE GONGORA Nº51 BAJO 30332 BALSAPINTADA o en la dirección de correo electrónico RAPHAEL.ROS@BLYGOLD.ES, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”