Los recubrimientos Blygold proporcionan una protección notablemente duradera y resistente a la corrosión para los intercambiadores de calor RTPF (Aleta de tubo redondo). Ellos sellan finamente el intercambiador de calor del entorno sin que afecte a la transferencia de calor ni a la caída de presión. El sistema se puede aplicar de manera eficiente en la fábrica, así como in-situ. Nuestros productos de élite especializados y procedimientos de aplicación únicos, convierten a Blygold en la mejor opción para evitar fallos en el aire acondicionado además de un consumo innecesario de energía debido a la corrosión.

Blygold PoluAl XT

Nuestro producto más codiciado es PoluAl XT: un recubrimiento de poliuretano pigmentado de aluminio desarrollado para la protección de intercambiadores de calor refrigerados por aire. El producto cumple con todos los requisitos necesarios para el recubrimiento de condensadores y neveras (RTPF). PoluAl XT se destaca del resto. Tiene una excelente resistencia química y UV. Ofrece flexibilidad, una adhesión excelente con un efecto insignificante sobre la transferencia de calor. Además se puede aplicar en una capa muy delgada para evitar la caída de presión.

Este producto, combinado con nuestras técnicas únicas de aplicación garantiza una cobertura completa del intercambiador de calor. Garantiza la mejor protección contra la corrosión posible. Lo hace perfectamente sin afectar la eficiencia del intercambiador de calor.

Flexibilidad de revestimiento

Blygold PoluAl XT es un revestimiento flexible. Incluso después de la prueba del ciclo térmico, el recubrimiento es capaz de soportar la flexión de las aletas sin riesgo de agrietamiento o deslaminación. Las pruebas han demostrado que el recubrimiento está todavía en perfecto estado en las áreas dobladas.

Flexibilidad de aplicación in situ y en taller

PoluAl XT se aplica a través de las técnicas especiales de pulverización de Blygold. Esto hace que la aplicación sea muy flexible, aplicable tanto en taller como in situ (equipos ya usados y en uso). Se puede aplicar a cualquier tamaño de intercambiador de calor sin ninguna restricción.

Protección contra la corrosión HVAC

Blygold ha desarrollado nuevos recubrimientos pioneros específicamente para la protección contra la corrosión HVAC. Desde sus inicios Blygold siempre se ha centrado en la protección contra la corrosión de los intercambiadores de calor, que son vulnerables a la corrosión severa debido a su construcción con metales diferentes y la contaminación de la circulación de aire.

El éxito de estos productos protectores de corrosión se deriva de su método de aplicación único que incluye una capa fina, altas propiedades de resistencia a los rayos UVA y a los químicos. Estos productos de renombre son reconocidos en el negocio de aire acondicionado en todo el mundo. Blygold está orgulloso de sus extraordinarios casos de éxito y nos sentimos honrados de haber trabajado en proyectos ambiciosos como el crucero Queen Mary 2, Palma Jumeirah y el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Ventajas

  • Previene la corrosión
  • Productos y aplicación únicos
  • Triplica la vida útil
  • Ahorra hasta un 10% en costes energéticos
  • Todos los tipos de refrigeración HX por aire
  • Más de 11.000 horas en la prueba de aerosol de sal
  • Aplicación en fábrica y In-Situ

Sin BlyGold

Con BlyGold

Productos

Todos los productos de Blygold están hechos a medida para satisfacer las necesidades individuales del cliente. Blygold se enorgullece de producir productos energéticamente eficientes y rentables para el mercado actual de protección contra la corrosión en la actualidad.