Todos los sistemas de aire acondicionado son sensibles a la corrosión. Los condensadores son afectados por el enmugrecimiento, luego por la corrosión. Esto se traduce por una pérdida de cualidades de la instalación y un sobreconsumo excesivo de energía eléctrica. Es por eso que las superficies de intercambio deben ser protegidas del entorno agresivo, sin reducir el coeficiente de intercambio y la pérdida de transferencia térmica. ¡La eficacia energética y la fiabilidad del sistema deben ser preservadas en condiciones óptimas, y durante mucho tiempo!

Blygold® C-Blue

Especialmente destinado a la protección de los condensadores instalados en los pequeños sistemas de climatización, este producto puede ser aplicado sobre todos los metales y sintéticos. Blygold ® C-Blue disminuye la adherencia del enmugrecimiento sobre el intercambiador. La película aplicada, de color azul asegurará la mejor protección contra los agentes contaminantes.

Este producto, combinado con nuestras técnicas únicas de aplicación garantiza una cobertura completa del intercambiador de calor. Garantiza la mejor protección contra la corrosión posible. Lo hace perfectamente sin afectar la eficiencia del intercambiador de calor.

Blygold® C-Clean

Blygold ® C-Clean ha sido desarrollado para eliminar todas las contaminaciones de origen industriales y domésticas. Blygold ® C- Clean disuelve, las grasas, los aceites, las suciedades, las siliconas, los insectos, el hollín…
Blygold ® C-Clean puede ser utilizado como limpiador universal para todos los metales. Blygold ® C- Clean se evapora rápidamente y no contiene disolvente clorado.

Ventajas

  • Limita las averías intempestivas
  • Aumenta la vida útil de los condensadores
  • Superficie frontal inferior o igual a 75m2
  • Asegura cualidades térmicas y reduce consumo de energía eléctrica

Más información