Mantenimientos
El gasto de un mantenimiento correctivo por fallo del sistema climático siempre será mas elevado que prevenirlo. En Blygold pensamos que si la fiabilidad esta en juego, el riesgo de fallo debe excluirse o al menos en nivel aceptable.
Blygold ofrece 3 servicios diferentes para el mantenimiento de los sistemas climáticos.
El sistema de aire acondicionado funciona bien. Y es precisamente entonces cuando Blygold aconseja realizar un mantenimiento (preventivo). Para garantizar que su instalación continúe funcionando correctamente y para evitar fallas.
El mantenimiento preventivo significa inspecciones periódicas. Esto le permite a Blygold brindarle una imagen actualizada del estado de su instalación. Esto se registra en un informe. En base a esto, se puede decidir cuándo se debe realizar un mantenimiento menor o mayor, pero también qué piezas o ajustes son críticos y dónde se debe prestar atención mientras tanto para garantizar un funcionamiento adecuado y seguro.
El mantenimiento preventivo es necesario porque siempre hay contaminación y riesgo de corrosión. Sin mantenimiento preventivo, el riesgo surge en 3 áreas:
El mantenimiento correctivo es un complemento perfecto para el programa de mantenimiento preventivo de Blygold. La aplicación de procedimientos de limpieza y desinfección garantiza una instalación limpia e higiénica.
Los especialistas de Blygold conocen mejor que nadie los componentes técnicos que deben ajustarse correctamente y reemplazarse a tiempo para un funcionamiento óptimo y evitar así paradas no deseadas o fallos. Con precisos equipos de medición, la instalación se entrega al cliente perfectamente ajustada. Por supuesto con informes y garantía.
Blygold funciona en casi todos los tipos de instalaciones climáticas y lo hace independientemente de la marca.
Donde las unidades de tratamiento de aire solían desgastarse después de 15 años o se rompían, hoy en día una unidad de tratamiento de aire dura hasta 30 años. Siempre que las piezas sensibles al desgaste, como ventiladores, intercambiadores de calor rotativos, pero también filtros, correas, poleas y silenciadores, se sustituyan a tiempo.
Blygold tiene como objetivo una vida útil mínima de 35 años o incluso más . Esto reducirá significativamente el costo de propiedad. Pero un cliente, naturalmente, quiere una instalación ‘nueva’, con un rendimiento y un consumo de energía óptimos según los últimos estándares.
Los beneficios del mantenimiento del ciclo de vida son el ahorro de dinero, pero también el espíritu empresarial sostenible y la inversión sostenible. El primer ahorro es que no es necesario izar ninguna nueva instalación en el edificio con los obstáculos logísticos asociados. Y la reutilización ahorra materias primas y es un buen ejemplo de negocio sostenible.