Blygold, su aliado contra la corrosión

Desde nuestra creación en 2004, Blygold España le ofrecerá, en el territorio nacional, los servicios y conocimientos de Blygold International BV, una empresa líder del mercado con presencia en 58 países, especializada en el terreno de la Calidad del Aire Interior y la Protección Contra la Corrosión de los Intercambiadores de Calor.

Esto abarca un amplio campo de aplicaciones en las cuales, tras más de 40 años de experiencia, hemos logrado también desarrollar nuevas técnicas que nos hacen únicos en el mundo de la Calidad del Aire Interior.

Blygold como respuesta a una problemática global

El mundo actual está creando riesgos medioambientales para la vida humana, tales como la contaminación, el aumento de la temperatura terrestre o el crecimiento de hongos y bacterias como legionella. Ello pone de relieve la gran importancia que está adquiriendo la Calidad del Aire Interior y que, sin duda, aumentará en el futuro.

Los programas de ahorro energético han dejado de ser una mera cuestión política; los usuarios finales también son conscientes de que se está derrochando una gran cantidad de dinero que podría economizarse con solo aplicar medidas de ahorro energético. El departamento de investigación y desarrollo de Blygold está creando constantemente nuevos productos químicos y técnicas que nos permiten proteger a nuestros clientes de los riesgos medioambientales y las pérdidas de energía.

Actualmente, el trabajo del hombre consiste cada vez más en tareas administrativas que se realizan en interiores. Pasamos en la oficina más del 30% del día. El estado de un edificio y su instalación climatizadora se está convirtiendo en uno de los parámetros más importantes para el bienestar y la productividad humanas. Dada la creciente sensibilidad del hombre a los alérgenos, la calidad del aire interior está llamada a convertirse en uno de los aspectos de control sanitario más importantes en los próximos años.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que el 30% de los edificios pueden estar “enfermos” basándose en el criterio de que el 20% o más de los ocupantes pueden estar sufriendo problemas de salud o de falta de confort. Una vez se ha diseñado cuidadosamente un edificio y su instalación climatizadora, el mantenimiento es la clave para un clima interior saludable.

Para garantizar un clima interior óptimo es necesario contar con una instalación climatizadora bien mantenida. Otra ventaja de una instalación correctamente mantenida es que permite controlar el consumo de energía. Las instalaciones sucias gastan más energía debido a que ofrecen mayor resistencia. Por ejemplo, el consumo energético de los condensadores de los sistemas de aire acondicionado puede aumentar hasta un 20% debido a la corrosión y la suciedad. Por lo tanto, los costes del mantenimiento periódico y las inversiones en protección contra la corrosión pueden recuperarse gracias a la reducción del consumo energético, pero más aún por la reducción de los costes sanitarios y el aumento de la productividad.

Nuestros Valores

Calidad

  • Más de 40 años de experiencia
  • Técnicas verificadas
  • Estándares Globales de Calidad
  • Resultados sin competencia

Innovación

  • Soluciones y productos específicos
  • Conocimiento del Mercado
  • Departamento interno de I+D
  • Mentalidad resolutiva

Durabilidad

  • Ahorro de Energía
  • Fácil mantenimiento
  • Mejora del rendimiento
  • Incremento de la vida útil

Técnica

  • Actividad In Situ o en Taller
  • Aplicación por pulverización
  • Procedimientos estandarizados
  • Técnicos formados y cualificados

Sea partícipe de Blygold

Tras el éxito en los Países Bajos, en 1996, se fundó Blygold International para poder hacer frente a la creciente demanda en todo el mundo. Hoy en día, Blygold cuenta actualmente con representación en 58 países y es un nombre famoso par considerado en el mercado de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (CVAA). Si quiere ser partícipe nuestro en España y Portugal podrá beneficiarse de su fórmula para el éxito.

Existen distintas formas de asociación. Si está interesado póngase en contacto con nosotros aquí.